Descubre el complejo de fibras Synformularis2

Kijimea® Regularis contiene el único complejo de fibras Synformularis2. Gracias a su estructura especial, se activa con el agua en pocos segundos, pero aumenta de tamaño una vez llegado al intestino. Las fibras se expanden en el intestino y lo dilatan suavemente. Esto es lo que les da a los músculos intestinales el impulso para volver a moverse con normalidad y así transportar los alimentos ingeridos. El intestino se vuelve a poner en marcha de forma natural. Además, Kijimea® Regularis reduce los gases intestinales y así la hinchazón abdominal desaparece.

Las ventajas de Kijimea® Regularis

Naturalmente fiable

Los ingredientes no son metabolizados por el cuerpo y por lo tanto no interfieren con el organismo. El intestino es animado a moverse, a través de un ejercicio suave, activando así el tránsito intestinal desde dentro hasta fuera, de manera fiable y predecible.

Buena tolerabilidad

No se conocen efectos secundarios o interacciones con otros medicamentos. Debido a su buena tolerabilidad, Kijimea® Regularis también es apto para niños

Aprende más sobre las causas de la digestión lenta y la hinchazón abdominal y cómo Kijimea® Regularis puede ayudarte a experimentar un mejor tránsito intestinal.

Así de sencillo:

  • Simplemente hay que añadir una cucharada de Kijimea® Regularis en un vaso con agua, removerlo y bebérselo, dos o tres veces al día.
  • Comienza a hacer efecto aproximadamente de 12 a 72 horas después de la ingesta.
  • Para obtener resultados óptimos, Kijimea® Regularis debe tomarse durante al menos 2 semanas.
  • Si desea obtener más información acerca de los ingredientes de Kijimea Regularis, haga click aquí.
Descubre el complejo de fibras Synformularis2
Sin lactosa
Sin gluten
Vegano
databasecart