FAQ

¿Tiene alguna pregunta sobre Kijimea® Regularis? Hemos resumido la información más importante para usted. Si tiene más preguntas, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué es Kijimea® Regularis?

Kijimea® Regularis es un producto sanitario certificado y se utiliza para tratar el estreñimiento, los síntomas de la hinchazón y la flatulencia.

¿Cómo funciona Kijimea® Regularis?

Las fibras naturales contenidas en Kijimea® Regularis se expanden en el intestino, estirándolo suavemente. Esto les da a los músculos intestinales el impulso para moverse de nuevo con normalidad, el estreñimiento se libera. Además, Kijimea® Regularis contiene un llamado antiespumante, que disuelve los gases en el intestino y al mismo tiempo impide la formación de otros nuevos. Esto también elimina las flatulencias y la hinchazón abdominal.

¿Cómo se toma Kijimea® Regularis? ¿Y por cuánto tiempo?

Dependiendo de sus necesidades, tome una cuchara de Kijimea® Regularis entre 1 y 3 veces al día, revolviendo el granulado en suficiente líquido. Para obtener mejores resultados, Kijimea® Regularis debe tomarse durante al menos 2 semanas. Kijimea® Regularis también es adecuado para períodos más largos.

¿Dónde está disponible el Kijimea® Regularis?

Kijimea® Regularis se puede adquirir sin receta en cualquier farmacia. Si Kijimea® Regularis no está en stock, se encarga en pocas horas.

¿Se tolera bien la Kijimea® Regularis? / ¿Tiene buena tolerabilidad Kijimea® Regularis?

Kijimea® Regularis no tiene efectos secundarios o interacciones conocidas. Kijimea® Regularis es un producto vegano y no contiene ni conservantes, ni lactosa, ni gluten, ni gelatina.

¿Cómo se debe almacenar Kijimea® Regularis?

Kijimea® Regularis debe almacenarse a menos de 25°C y en un lugar seco.

¿En qué tamaños está disponible el Kijimea® Regularis?

Kijimea® Regularis está disponible en envases de 250g y 500g.

¿Qué contiene Kijimea® Regularis y cuáles son sus ingredientes?

Kijimea® Regularis es un producto sanitario registrado y se utiliza para tratar el estreñimiento y los síntomas de flatulencia e hinchazón. Contiene los ingredientes activos metilcelulosa y simeticona.

Las fibras naturales de metilcelulosa que contiene Kijimea® Regularis se hinchan en el intestino y lo dilatan suavemente. Esto da a los músculos intestinales el impulso para volver a moverse con normalidad y transportar las heces a través del intestino: el estreñimiento se alivia. Además, Kijimea® Regularis contiene el llamado antiespumante (simeticona), que disuelve los gases en el intestino y al mismo tiempo evita la formación de otros nuevos. Así, las flatulencias y el vientre hinchado también desaparecen.

Kijimea® Regularis es un producto vegano, sin lactosa, sin fructosa y sin gluten. No contiene ninguna sustancia que pueda provocar alergias o intolerancias. Kijimea® Regularis contiene aromas y el edulcorante sucralosa.

Kijimea® Regularis contiene el complejo de fibra Synformularis2 y simeticona. Componentes: maltodextrina, metilcelulosa, ácido cítrico, fosfato tricálcico, simeticona, aroma, betacaroteno, polvo de remolacha, sucralosa. Kijimea® Regularis contiene sustancias aromáticas y edulcorantes.

¿Qué más debo tener en cuenta?

Por favor, siga las instrucciones de uso.

Sin lactosa
Sin gluten
Vegano